Monta en el coche en un día lúgubre y lluvioso, y antes de conectar los limpiaparabrisas pon este disco, escuchando los primeros guitarrazos mientras sobre la luna una cortina de agua nos envuelve como una crisálida maldita. Arranca y arrójate a la autopista y déjate seducir por el suicidio, a toda velocidad mientras camiones y otros vehículos van quedando atrás envueltos en vapor de agua y luces opacadas por la tormenta. La mejor manera de dirigirse a ningún lugar, o tal vez a un final repentino de la carretera, en una hermandad motorizada a la manera Mad Max: como loco pisando a tope cada vez que el bajo distorsionado y la guitarra revientan las notas.
Una brutalidad al rojo vivo.
RED
Este disco me cambió la vida, asi de simple
ResponderEliminarno me extraña, este disco es una alianza con belcebu
ResponderEliminarImpresionante, sin lugar a dudas. Para mí, el más sólido de los discos King Crimson que he tenido el placer de haber escuchado (el debut es bueno, pero algo irregular para mi gusto). "Fallen Angel" es una canción que nunca abandona mi mente.
ResponderEliminarLo curioso del caso es que adquirí este elepé en Paseo Colón por el módico precio de 0 euros. Tras haberme comprado el vinilo de "Remain In Light", el dependiente me ofreció escoger entre una variada gama de discos, de los cuales opté por este (sin haber escuchado nunca el disco, por aquel entonces). Y aquel sigue siendo, a día de hoy, uno de los mejores regalos que jamás me han hecho.
Por cierto, dudo de que la DGT te contrate para su próximo spot.
Ya sólo Starless vale más que toda la discografía de muchos grupos.
ResponderEliminarApoteósico.