miércoles

NICE STRONG ARM: REALITY BATH 1987

El mal proviene de Texas y especialmente de Austin -tal y como profetizaba Daniel Johnston-.
Nice strong arm era un power trío que en el año 87 navegaba por aguas muy turbias, a través de su pequeño navío, empujados por corrientes y descensos de pura bravura y distorsión.
Como buena aventura de marineros, se produjo el naufragio y el deseo de vivir,  pero mantenerse en pie nunca fue fácil, y tras tres años de intentos por maneternse con vida, desaparecen entre acordes malsonantes y humedad.

Nice strong arm

link descarga

3 comentarios:

  1. Este fue un lindo descubrimiento y me alegra habértelo transmitido. No sé si notaste que mi blog ahora se dedica sólo a discos de los 80's..asi que se descuenta que Nice Strong Arm vá a tener su momento. abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusta que difunda la música \m/

    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

    Suerte con su web! :)
    Ana María

    ResponderEliminar
  3. No conocía este grupo pero tiene muy buena pinta, muy à la Sonic Youth. Molan. Un baño de realidad a veces viene bien.

    ResponderEliminar