lunes

ORANGE JUICE, RIP IT UP 1982


El día 31 de Diciembre tuve la suerte de conocer a alguien que me dijo que uno de sus grupos preferidos era Orange Juice y en ese momento supe cual seria la primera entrada de este blog del año 2010. Qué mejor manera que empezar el año con un buen zumo de naranja refrescante que nos ayude a superar el clavo de Año Nuevo, unos escoceses guiados por el admirado Edwyn Collins que en pleno auge del postpunk y de la oscuridad se atrevieron con un pop nítido y unos riffs de guitarra muy “crispy”, por no hablar de su imagen colorida de niños buenos con bombachos y cortes de pelo perfectos.
De su breve discografía recomendamos hoy los dos primeros LPs, ambos del año 1982, “You can-t hide your love forever” de febrero, y “Rip it up” de Noviembre. En especial pensaba en el single “Rip it Up” para empezar el año, dedicado sobre todo a aquellos que quieran hacer borrón y cuenta nueva.
Agradecer así mismo a todos los que habéis seguido durante el pasado año nuestro blog y a los que habéis dejado vuestros comentarios, esperamos seguir agradándoos durante este 2010.
Rip it up:

1 comentario:

  1. Urte berri on, Mugre!
    Me estoy bajando el "you can´t hide", ya te contaré!

    Porcierto, leí tu entrada de año nuevo (espero que los elementos y el universo le den su merecido al malnacido)

    Ondo izan!

    ResponderEliminar